NOTICIAS

miércoles, 6 de abril de 2011

Unión Española vs Caracas En Vivo - Copa Libertadores Santander


Hola amigos,hoy 6 de Abril 2011 se llevará a cabo el Partido entre los equipos Uniòn Española vs Caracas por la Copa Libertadores 2011. Así que vengo a traerles un reproductor donde podrán ver el partido En vivo y en directo (online) como si estuvieran viendo televisión, ya que me imagino que habrá gente en sus trabajos y querrán ver el partido mientras andan laburando. Que lo disfruten!

A continuación les presento el reproductor de video, dale click al play y recuerden que a veces tarda un poco en cargar por eso tengan paciencia. Estaré monitoreando el partido para que no tengan problemas.

Para ver el partido Unión española vs Caracas en VIVO,


Si quieres ver la señal sin ese anuncio pesado de cuenta Premium en Justin TV te recomiendo que descargues el programa Ultrasurf: Descargar aquí. Nota: Cuando termines de descargarlo, ejecútalo y luego ve al botón que dice "Home", se abrirá una pantalla de tu navegador y aparecerá un candado amarillo en la parte inferior derecha de tu pantalla, por último entra nuevamente al blog para ver el video. Disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario