NOTICIAS

viernes, 15 de abril de 2011

Se caso carlos puyol con Malena Costa


Malena Costa tiene una prometedora carrera a sus 21 años. Descubierta en el programa Supermodelos en el año 2006, ha conseguido en poco tiempo hacerse un hueco en el mundo de la moda y casi al mismo tiempo, encontrar el amor.


Novia del futbolista Carles Puyol, la joven es uno de los últimos rotros de la firma Pronovias y protagoniza, junto a las modelos Teresa Baca y Laura Barriales, un precioso editorial de fotos para la revista ¡Hola!.

Radicada en Barcelona por amor, este es un momento muy especial para la modelo: «Estoy muy feliz, porque estoy trabajando muchísimo, que es lo que realmente me hace feliz. Estoy muy bien aquí, muy tranquila: deporte, vida sana... No puedo pedir más», dice. «Es uno de los mejores momentos de mi vida, todo lo importante va bastante bien: el trabajo, la familia, el amor y todo... No me puedo quejar», añade. Y confiesa que ahora es una hincha del fútbol.

Por el momento no tiene planes de boda «pero supongo que en un futuro me casaré», dice.

Malena es seguidora de la moda pero depende de ella: «Sí sigo la moda pero no al pie de la letra. Cada persona tiene que adaptarla a su cuerpo y yo sé lo que me queda bien y lo que no».

TAG: casamiento de carlos puyol, puyol se casa, malena costa se casa con carlos puyol, puyol y malena acosta se casaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario