NOTICIAS

sábado, 9 de abril de 2011

Katrina Darling y su striptease

Actualmente la mujer de 20 años está recorriendo Reino Unido con un espectáculo que mezcla patriotismo con desnudos.

LONDRES.- Una prima lejana de Kate Middleton, futura esposa del príncipe Guillermo, se dedica al "striptease" burlesco, un tipo de baile sensual con toques retro muy de moda en el Reino Unido, informa hoy el "Daily Mail".

Katrina Darling, de 20 años, no sabía de su parentesco con Middleton cuando el año pasado escogió su profesión, que ahora la lleva de gira por todo el país en un espectáculo curiosamente muy patriótico, cuyo acto principal, en el que aparece medio desnuda y con corona, se titula "God save de Queen" (Dios salve a la Reina), señala el rotativo.

Según el "Mail", la conexión familiar se remite a la abuela de la joven, Jane Darling, que es hermana del bisabuelo de Kate Middleton, Thomas Harrison.

La futura esposa de Guillermo, hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana y segundo en la línea de sucesión al trono, no tiene sangre noble y su familia, de origen más bien modesto en el norte de Inglaterra, se ha enriquecido con un negocio familiar, lo que ha permitido que ella recibiera una educación similar a la de la aristocracia británica.

El espectáculo de Darling se nutre de referencias a la monarquía e incluye símbolos patrióticos: En uno de los actos aparece con ropa interior con los colores de la bandera británica y se mueve al ritmo de himnos como "Rule Britannia", indica el rotativo.
El periódico señala que en 2009 un tío de Kate, Gary Goldsmith, fue cazado por la prensa vendiendo droga a periodistas encubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario