NOTICIAS

jueves, 28 de abril de 2011

iPhone 4 BLANCO en venta

iPhone 4 BLANCO ya se encuentra a la venta

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo que la industria de los teléfonos móviles busca con cada innovación y generación de terminales, al implantar mejores cámaras, procesadores más potentes… Todo esto con el objetivo de conseguir aunar aplicaciones y dispositivos en uno sólo.



En este aspecto, los nuevos Smartphone ya están desbancando a otros dispositivos tradicionales con su tecnología. Hablamos de las cámaras de fotos digitales, cuyo mercado se ha visto mermado por el incremento del uso de los teléfonos móviles en la toma de fotos.

Para medir qué terminales se están usando más como sustitutos de las cámaras de fotos tradicionales, Flickr ha lanzado una estadística de los dispositivos más usados dentro de red social fotográfica. Tal y como vemos en la gráfica, la empresa ha seleccionado a los 5 terminales más usados y, entre ellos sólo aparece un Smartphone: el iPhone 4 de Apple.



Lo curiosos es que no sólo aparece compitiendo con el gran mercado de cámaras, ya sean compactas o DSLR, sino que la evolución y el crecimiento de las fotos con el iPhone 4 es tan radical que ya sustenta el segundo puesto de Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario