NOTICIAS

martes, 12 de abril de 2011

Preventa Gears of War 3 en chile.


Las personas que adquieran una copia podrán descargar la versión de prueba para jugar con múltiples contrincantes.




Parte en Chile la preventa del videojuego Gears of War 3


La tercera entrega de la saga de “Gears of War” ya está disponible para preventa en sus 3 ediciones y los usuarios que adquieran su copia antes del 25 de abril, recibirán un código para descargar el beta multijugador. La preventa está disponible en sus tres ediciones: “Standard” con precio sugerido $34.990 pesos , una edición muy limitada de “Colección” que estará en la preventa por poco tiempo en tiendas con un precio sugerido de $ 49.990 pesos y la edición “Épica” a un precio sugerido de $ 99.990 pesos. El beta multijugador de “Gears of War 3” comienza el 25 de abril y termina el 15 de mayo. Los jugadores que hayan adquirido el juego “Bulletstorm: Epic Edition” tendrán acceso a partir del 18 de abril. Contenidos desbloqueables del beta: Quienes participen en el beta multijugador podrán desbloquear algunos contenidos exclusivos que podrán utilizar una vez que se lance el juego, como son:

Beta Tester Medal – Al completar una partida en el beta se recibe esta medalla, que aparecerá en el perfil de jugador del juego final. También aparecerá el título de Beta Tester en el lobby multijugador de Gears 3.

Thrashball Cole – Completa 50 partidas en cualquier tipo de juego y activa al personaje Trashball Cole para usarlo en el beta. Al completar 10 partidas con el jugador en el beta el personaje quedará activado en el juego final de Gears 3.

Lancer Retro Dorada – Desbloquea el arma dorada al completar 90 partidas en cualquier tipo de juego durante el beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario