NOTICIAS

jueves, 21 de abril de 2011

Colo Colo 2 Cerro Porteño 3 Copa Santander Libertadores 2011

Sin duda que para los paraguayos lo que pasó la noche del miércoles 20 de abril de 2011 en el estadio Monumental fue épico. Perdiendo 2-0, Cerro Porteño se las ingenió para darle vuelta el partido a Colo Colo y seguir en carrera en la Copa Libertadores.
La prensa del país guaraní sólo tuvo elogios para el elenco azulgrana y destacó la hazaña. "Ciclonazo en Santiago", tituló Última Hora, antes de decir que el " estadio Monumental de Santiago quedó mudo" con el gol a los 88' de Jonathan Fabbro.
"Fue una dramática definición en Santiago de Chile. Cuando corrían apenas 4 minutos el local ya se puso al frente en el marcador a través de Jorquera y parecía que se venía una negra jornada para el equipo azulgrana", publica el periódico.
"Parecía un partido fácil para los chilenos, cuyo objetivo a partir de ese momento ya era aguantar el marcador, pero todo cambió minutos antes del final, cuando empezó a reflotar la figura de Jonathan Fabbro que marcó un verdadero golazo desde la punta izquierda del área rival con un gran remate", agregan antes de narrar la voltereta del encuentro.
En tanto el diario ABC de Paraguay, fue claro en titular en que "Cerro Porteño, a lo "Ciclón", elimina al Colo Colo y gana su grupo".
Y destacan la presión del equipo de Barrio Obrero: "Cerro Porteño acorraló al equipo chileno sobre el final y consiguió innumerables faltas para la ejecución de tiros libres". Finalmente por esa vía lograron la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario