NOTICIAS

miércoles, 13 de abril de 2011

Jennifer Lopez la mujer mas hermosa del mundo

Jennifer Lopez la mujer mas hermosa del mundo




La cantante y actriz Jennifer Lopez fue elegida por la revista "People" como la mujer más hermosa del mundo, según encabeza en su más reciente edición donde entrega el ranking con las celebridades más bellas del planeta.

Lopez, quien actualmente se desempeña como jueza del programa televisivo de concursos "American Idol", ocupó el primer lugar en el listado que la publicación entrega en una edición especial doble.

"Me siento feliz y orgullosa. ¡Orgullosa de que no tengo 25 años!", dijo la artista de 41 años, al ser consultada por este nuevo halago a su admirada belleza.

Lopez lleva siempre una estricta dieta, acompañada por ejercicios que le permiten mantener su figura. "La cosa es que es parte de mi trabajo", dijo la cantante. "No quiero que nadie crea que es fácil. Toma tiempo y es un duro trabajo ¡La televisión de alta definición y en pantalla ancha no es amiga de nadie!", agregó Lopez.

En el ranking de "People" también figuran nombres como Reese Whiterspoon, Jessica Simpson, Mandy Moore, Katie Holmes, Jennifer Hudson, Dana Delany, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence y Eva Longoria, pero ninguna de ellas pudo destronar a la cantante de ascendencia puertorriqueña. Entre los varones están destacados Zac Efron y Kellan Lutz

No hay comentarios:

Publicar un comentario