NOTICIAS

miércoles, 13 de abril de 2011

Fotos fiestas de Silvio Berlusconi

Publican detalles íntimos y el contenido de las fiestas de Silvio Berlusconi



Detalles íntimos de las fiestas privadas del Primer Ministro, Silvio Berlusconi, fueron revelados hoy miércoles en Italia y que pueden poner de relieve el contenido sexual de las celebraciones.


Los periódicos "Corriere della Sera" y "La Repubblica" recogieron el contenido de una memoria con todo tipo de precisiones que el lunes entregaron a la Fiscalía de Milán Ambra Battilana y Chiara Danese, dos jóvenes que con 18 años acudieron a una de ellas el pasado 22 de agosto, en su mansión de Arcore.


"Yo no tenía ninguna intención de hablar. Me he sentido obligada por la repercusión que ha adoptado el caso y, sobre todo, por el hecho de que en mi pueblo he sido injustamente considerada como una prostituta. Es una denigración en la boca de todos, me molestan continuamente con llamadas anónimas", afirmó Chiara.


La joven aseguró busca desmentir las reiteradas declaraciones públicas ofrecidas por Berlusconi, en las que asegura que las suyas eran sólo "cenas elegantes".


En el documento, las chicas explicaron cómo llegaron hasta la mansión del Premier a través del director de informativos de su canal de TV privado "Rete Quattro", Emilio Fede, quien, según los testimonios, se pasó toda la cena tocándoles las piernas. Quince minutos después -prosigue-, algunas de las chicas se descubrieron los senos, se los ofrecieron a Berlusconi y lo tocaron en sus partes íntimas.


Ambra y Chiara señalaron que en la cena en la que participaron había 15 personas, entre ellas, la consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti, a quien se le investiga en la otra rama del caso "Ruby", por el que se juzga a Berlusconi por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.


Juegos sexuales


"Berlusconi nos hace traer una estatuilla. Es una especie de caparazón. Del caparazón sale un enano con un pene grande. La estatuilla tiene las dimensiones de una botella de agua de medio litro. El pene está visiblemente desproporcionado. Berlusconi hace que circule la estatuilla entre las chicas. Y les pide que besen el pene", afirmó Chiara.


"Las chicas comienzan a hacer circular la estatuilla. Besan el pene y simulan una relación oral. O se lo acercan a los senos descubiertos. Todos ríen (...). Las chicas, visiblemente contentas, comienzan a acercarse al Presidente, se dejan tocar los senos, le tocan", añadió.


Las dos jóvenes aseguraron que nunca se prestaron a esos juegos y que Berlusconi, al ver que se sentían un poco incómodas, accedió a enseñarles algunas dependencias de su mansión para que se tranquilizaran. Después, según el testimonio, llegaron a una sala dispuesta como una pequeña discoteque con un "caño".


Cuando vieron que las demás querían desnudarlas, Chiara y Ambra pidieron marcharse. ¿Respuesta? El ejecutivo del canal de TV privado, "Rete Quattro", Emilio Fede, les dijo que se olvidaran entonces de dar el tiempo o ser Miss Italia.


VER MAS ACA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario