NOTICIAS

miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevo Internet Explorer 10

La compañía informática Microsoft presentó un versión preliminar de su navegador Internet Explorer 10 en el marco de las conferencias MIX11 que organizan los creadores de Windows y que comenzaron hoy en Las Vegas.

La primera entrega de ese nuevo sistema, que está llamado a reemplazar en el futuro al recientemente estrenado Internet Explorer 9, está disponible para desarrolladores de software a través de www.ietestdrive.com .

"Internet Explorer 10 rebasará aún más los límites de todo lo que los desarrolladores pueden hacer en la web", aseguró Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer, en el discurso que sirvió para inaugurar MIX11.

Microsoft aseguró que la siguiente versión del navegador ahondará aún más en la utilización del estándar tecnológico HTML5, que ya incluyó en el Explorer 9, donde se emplea este sistema para mejorar el rendimiento del procesamiento de audio, vídeo, gráfico y texto.

El preliminar del Explorer 10 cuenta además estándares adicionales como CSS3 Gradients en imágenes de fondo y CSS3 Flexible Box Layout.

Microsoft lanzó oficialmente la última versión de su navegador el pasado 14 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario