NOTICIAS

martes, 19 de abril de 2011

Horario de Bancos en Semana Santa 2011

Bancos Horario Semana Santa 2011

Los bancos y otras entidades del sector financiero operarán en su mayoría con normalidad hasta el Miércoles Santo, de acuerdo con información recopilada la semana pasada por La Nación.
El Miércoles Santo, el banco Bansol y las sucursales fuera de centros comerciales del banco HSBC cerrarán más temprano, a las 3 p. m., mientras las oficinas vespertinas del Banco Nacional harán lo mismo un poco más tarde, a las 3:45 p. m., según informaron voceros de ambas instituciones.
Ese mismo día, las oficinas en plazas comerciales del HSBC y todas las de BAC San José cerrarán a las 6 p. m., indicaron representantes de los dos bancos.
Otros. Los bancos Bancrédito, Banco de Costa Rica (BCR), Lafise, Scotiabank, Popular y las sucursales matutinas del Nacional mantendrán el funcionamiento de sus oficinas con horario normal hasta el miércoles.
Lo mismo harán los puestos de bolsa, las sociedades de fondos de inversión y la Bolsa Nacional de Valores, de acuerdo con información suministrada por parte de representantes de estas instituciones.
En el caso de las plataformas de servicio del Instituto Nacional de Seguros (INS), estas se mantendrán cerradas desde el Lunes Santo (18 de abril).
No obstante, los servicios del INS Salud relacionados con Plataforma de Prestaciones Económicas Solidarias, Servicios de Operación, Servicios de Salud, Servicios Administrativos, Servicios de Rehabilitación, Consulta Externa y Centros Médicos Regionales en todo el país se prestarán hasta el miércoles con normalidad.
Las áreas de Casa de Salud y Albergue Temporal, los servicios de internamiento en el Hospital La Católica, la inspección de Accidentes y los servicios Multiasistencia Hogar y Multiasistencia en Carretera (800-800-8011) operarán con normalidad toda la semana.
Jueves y viernes. Desde el Jueves Santo todas las entidades consultadas cerrarán sus puertas y abrirán hasta el lunes 25.
No obstante, durante ese período quedarán habilitados los servicios de las oficinas virtuales (Internet banking)y cajeros automáticos. Al cierre de la edición, el Banco Central no había confirmado su horario de labores, ni el de la plataforma Sinpe (para transferencias interbancarias), pese a la solicitud de este diario.


Fuente: lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario