NOTICIAS

jueves, 7 de abril de 2011

Resultados Fecha 10 De La Liga Postobon

Resultados Fecha 10 De La Liga Postobon

La Liga Postobon fecha tras fecha muestra un incremento en el nivel de juego de los equipos y en esta décima se obtienen los siguientes resultados:

La jornada iniciaba nuevamente con el clásico que Paisa, y en el terreno de juego fue nuevamente Nacional quien se quedo con este nuevo clásico. Un solitario gol de Macnelly Torres que fue suficiente para que el equipo verdolaga sumará su segundo victoria en el clásico en menos de 5 días. Nacional sumó 20 puntos y se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones, mientras que Medellin continua en zona media con la obligación de ganar si quiere seguir soñando con la fiesta de los clasificados.

El un partido dinámico y vibrante donde Huila estuva por encima en el marcador, América sacando arrestos y ganas, pudo darle vuelta al resultado y terminó ganando. Las anotaciones del equipo ‘escarlata’ fueron conseguidas por Aviles Hurtado de penalti y Duván Zapata. Estos tres puntos son clave para el equipo caleño, no solo en sus aspiraciones de entrar a los playoffs sino para mejorar su promedio en la tabla del descenso.

En un juego en el que solo fue superior los cinco últimos minutos de juego, Cúcuta le sacó un empate a la Equidad a un gol en el estadio capitalino de la Universidad Nacional en uno de los juegos que abrieron la décima fecha de la Liga Postobón.

En un partido con poco brillo y de trámite lento el Boyacá Chicó derrotó en condición de visitante al Deportivo Pereira con un solitario gol del juvenil Rafael Navarro. Chicó terminó con 10 hombres y aguantó el resultado que le permite sumar sus primeros puntos a domicilio.

Con tantos del argentino Emmanuel Molina y Edinson Palomino, el conjunto ‘heroico’ venció dos por cero a Itagüí, en juego válido por la Fecha 10 de la Liga Postobón 1-2011.

El juego presenciado por muy poca afición en el Estadio Diego Carvajal de Magangué, empezó con una imagen positiva en los locales, quienes desde el primer minuto salieron a buscar el arco rival, aunque los visitantes, tampoco especularon y llevaron peligro a predios de Adrián Berbia.

Resultados partidos de la Décima jornada:

Nacional - Medellín ( 1-0 )

La Equidad - Cúcuta ( 1-1 )

Real Cartagena - Itagüí ( 2-0 )

Pereira - Boyacá Chicó ( 0-1 )

América - Huila ( 2-1 )

Envigado - Once Caldas (-)

Tolima - Millonarios (8:00 p.m. Por Everyfutbol.com)

Partidos Aplazados:

Miércoles 20 abril

Quindío - Cali (3:30 p.m.)

Santa Fe - Junior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario