NOTICIAS

jueves, 7 de abril de 2011

Edmundo Varas Golpea a Carabineros Video

Edmundo Varas Video Golpea a Carabineros



Edmundo Varas se mandó este martes un capítulo de película en su historia de pastelazos.

El minigalán violó nuevamente las medidas cautelares que le impiden acercarse a su ex Francoise Perrot y se fue detenido. Pero antes le pegó un combo a un carabinero, le quitó su bastón retráctil a otro y golpeó en las piernas a un tercer verde.


El diminuto llegó a las oficinas de la disco "Entre diablos", donde supuestamente recogería a Francoise, quien daría una conferencia de prensa. El atado es que Varas llegó antes y armó su propia fiesta. Onda pidió que toda la prensa farandulera se reuniera en una oficina y cuando todos tenían los micrófonos listos, salió arrancando.

Claro que el ganador de Amor Ciego no contaba con que los ágiles de la prensa copuchenta tienen mejores piernas que un maratonista y lo pillaron más rápido que Flash.

En medio de esa toletole, llegó Carabineros y lo "invitaron a acompañarlo". La mala es que a Edmundo le entró el indio, amenazó, le aforró un combo en el estómago a un verde y cuando éste se agachó por el dolor, el farandulín maletero le pegó un rodillazo en plena cara.

De ahí en adelante, golpes iban y venían. Sólo entre seis efectivos de la policía lograron meterlo en el furgón policial.

Varas fue trasladado a la 2° Comisaría, donde tendrá que responder ante la justicia civil. Aunque lo más probable es que por dárselas de choro, deba dar explicaciones también por agresión a Carabineros.

Fuente: lacuarta.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario