NOTICIAS

jueves, 7 de abril de 2011

Christina Aguilera fotos hot en un hotel

Aguilera se mostró desinhibida en su debut cinematográfico, donde interpretó a una artista de cabaret, pero no es lo mismo que se conozcan las imágenes que están en la tarjeta de memoria de su cámara, según el sitio Radar Online.


Tal parece que Aguilera todavía mantenía en su cámara una serie de fotos íntimas de ella y su novio, Matt Ruttler, que fueron sacadas el 17 de septiembre de 2010, durante la despedida de soltera de su amiga Nicole Richie.

La fiesta fue en el Cabo San Lucas, México, y desde entonces la cantante las lleva consigo a donde sea en una tarjeta de memoria. Pero además, había otras fotos íntimas, fechadas entre junio y noviembre de 2010, que quienes la encontraron estarían intentando vender.

Aguilera estaría particularmente preocupada porque se trataría de imágenes de ella y su novio en la cama, o retratos donde se la puede ver fumando, tomando alcohol y posando con Richie. Otras imágenes la muestran con dos strípers en otra despedida de soltera.

También se la puede ver haciendo una mímica de sexo oral frente a un hombre, o bailando sobre una mesa con amigas, además de las fotos correspondientes de su apariencia a medida que avanzaba la velada

No hay comentarios:

Publicar un comentario