NOTICIAS

jueves, 31 de marzo de 2011

fotos de Sabrina Sosa

Sabrina Sosa de 20 años es una "modelo Argentina". Una revista de Chile de nombre En Portada realizó un concurso en el lanzamiento de su programa de televisión. La modelo fue elegida este verano como primera princesa en el concurso "Reef 2009", que se hizo en Mar del Plata, la primera en este concurso fue Luciana Oliveto.

Sabrina vive en Chile desde hace cuatro meses, ha participado en muchos programas en busca de fama. Se la pudo ver en Morandé, SQP, Yingo, ahora se encuentra en negociaciones para actuar en una serie que lleva el nombre de infieles.

La linda modelo ya participo de todo tipo de eventos, como body paint, el concurso reef 2009 hasta realizaba shows en discotecas haciendo el baile del caño.


Leer más: http://www.noticias-de-hoy.com

Nuevo examen de sangre a Don Francisco

Patricio Flores insiste en ser hijo de "Don Francisco" y anuncia nuevo examen de sangre


El caso sobre la supuesta paternidad del animador Mario Kreutzberger parece lejos de estar cerrado.

Luego que los resultados del examen AND realizados por el Servicio Médico Legal arrojaran resultados negativos, Patricio Flores Mundaca, quien asegura ser hijo de "Don Francisco", anunció junto a sus abogados que solicitará la realización de una nueva prueba.

"A la luz de lo que todos sabemos que pudiese haber ocurrido...para dejar las cosas más claras se pidió una nueva muestra", dijo al ser entrevistado por TVN.

Precisó que la causa todavía no se encuentra finalizada ya que aún tiene la opción de pedir una contramuestra.

Además justificó su decisión ante el el intento de soborno a un funcionario de la entidad para alterar los resultados en favor del animador.

"Alguien puede haberse equivocado, y por transparencia pedimos nueva muestra", indicó.

"El testimonio de una madre para un hijo es incuestionable", señaló.

Desaparición de 40 mexicanos

Arrestan a cuatro presuntos delincuentes por desaparición de 40 mexicanos

Agentes federales capturaron a cuatro hombres por la presunta desaparición el año pasado de 40 mexicanos que se dirigían en dos autobuses hacia Estados Unidos, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).

La fuente indicó en un comunicado que las víctimas fueron vistas por última vez en marzo del año pasado en el central estado de San Luis Potosí a bordo de dos autobuses.

Familiares de los desaparecidos denunciaron que los cuatro acusados les solicitaron entonces cien dólares por cada uno de sus parientes a cambio de dejar pasar los autobuses hacia la frontera con Estados Unidos, más otros 1.800 dólares "por el pago de servicios".

Los delincuentes dijeron a los familiares que las 40 personas estaban retenidas por una banda criminal y les exigieron que no denunciaran este hecho porque sabían todo de ellos, quiénes eran y donde vivían.

Además, les pidieron "paciencia para la liberación" de sus parientes, sin que hasta el momento se haya logrado ubicar su paradero, dijo la PGR.

Ingreso de buques de EE.UU en Costa Rica, demora en Autorizar el paso

La Presidenta costarricense Laura Chinchilla pidió este jueves "disculpas públicas" a Estados Unidos por la demora del Congreso de Costa Rica en autorizar el ingreso al país de buques de guerra estadounidenses que combaten el tráfico de drogas.

"Tengo que pedir disculpas públicas (a EE.UU.), porque en seis meses no hemos sido capaces de autorizar un patrullaje conjunto", dijo Chinchilla en un discurso ante la embajadora estadounidense en San José, Anne S. Andrew.

"Créanme que me da muchísima vergüenza, porque no hay consecuencia entre lo que algunos políticos le dicen al país y lo que están haciendo", agregó.

Buques estadounidenses patrullan desde hace una década el mar frente a Costa Rica, que carece de ejército, para detectar naves de traficantes de drogas, pero cada semestre el Congreso debe autorizarlos para ingresar a abastecerse a puertos costarricenses.

boda de Kate Middleton

El anillo que llevará Kate Middleton tras su boda con el príncipe William se hará con una pepita de oro de Gales que tiene guardada la familia real y que siempre ha recurrido al mineral galés para este tipo de ceremonias.

Aunque ya no hay minas de oro en Gales, pues la última cerró en 2007, la familia real británica tiene guardada desde 1981 una pepita de 36 gramos que ha servido para varias bodas, entre ellas la del príncipe Andrés y Sarah Ferguson en 1986.

Los joyeros de Kent (sureste de Inglaterra) Harry Collins serán los encargados de crear el anillo para Kate, pero no para el príncipe William, que ha optado por no llevar anillo de boda, según informa hoy el periódico "The Times".

La reina madre fue la primera novia que decidió recurrir al oro de Gales cuando se casó con el rey Jorge VI (padre de Isabel II) en 1923, en concreto de una pepita de la mina Clogau St David, en la localidad de Bontddu, norte de Gales.

Desde entonces, este oro se ha utilizado para los enlaces de la reina, la princesa Margarita, la princesa Ana y Diana de Gales.

El príncipe William, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, se casará con Kate Middleton el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster, en Londres.

FUENTE

Resultados Loteria de Quindio Sorteo 2345, 31 de Marzo 2011

Resultados Loteria de Quindio Sorteo 2345, 31 de Marzo 2011


Ver los resultados del dia Jueves 31 de Marzo 2011 AQUI

Resultados Piensa Tris, 31 de Marzo 2011

Resultados Piensa Tris, 31 de Marzo 2011


Resultados piensa Tris 31/03/11 de pronósticos :
Clásico n° 13644:
Extra n° 13643:
49774

Resultados piensa Tris 30/03/11 de pronósticos :
Clásico n° 13642: 88565
Extra n° 13641:
74828
Video de Bebes Gemelos Hablando

Es uno de los videos más vistos en YouTube

Cuando estos niños sean mayores, seguro que se preguntarán de que hablaban cuando siendo todavía unos bebés mantuvieron la conversación más tierna vista hasta ahora en Internet.


Miguel Cañigral / SIGLO XXI

Y es que este video tan inocente como ninguno de los últimos vistos en la red, ha desatado una auténtica pasión por estos dos bebés. Sin disparos, explosiones ni revueltas, los internautas también han demostrado que pueden sobrevivir e incluso que tienen su corazoncito.

Es hasta ahora uno de los videos más vistos del día en YouTube y el más compartido en las redes sociales.

Una pena que no sepamos de qué están hablando porque la conversación parece realmente interesante.


Fuente: diariosigloxxi.com

Resultados Progol 50, 31 de Marzo 2011

Resultados Progol 50, 31 de Marzo 2011



Ver los resultados para el dia Jueves 31 de Marzo 2011 AQUI

Video de la Muerte de La Gata (Jose Luis Cerda)

Video de la Muerte de La Gata (Jose Luis Cerda)



El cadáver del presentador de televisión mexicano José Luis Cerda Meléndez, conocido como 'La Gata', ha sido encontrado este viernes por la Policía en un importante calle del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León (norte), horas después de haber sido presuntamente secuestrado.

Cerda Meléndez apareció con las manos atadas, los ojos vendados y una herida por arma de fuego en la cabeza, además fue encontrado un supuesto 'narcomensaje' cuyo contenido se desconoce. Sin embargo, cuando oficiales de la Policía custodiaban el cadáver, un comando armado logró robar el cuerpo, según informan medios locales.

Horas más tarde, apareció el cuerpo de Cerda Meléndez junto a los cadáveres de su primo Juan Roberto Gómez Meléndez y un camarógrafo independiente, quienes también presentaban un tiro de gracia. Todos ellos habrían sido secuestrados el jueves por la noche al salir de las instalaciones de la cadena Televisa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cerda Meléndez, de 33 años, era conductor del programa cómico El Club de la cadena Televisa, la más poderosa de México y una de las más importantes de Latinoamérica.

Fuente: europapress.es

miércoles, 30 de marzo de 2011

Danna Paola y Eleazar Gómez



Los actores juveniles Danna Paola y Eleazar Gómez, quienes coincidieron en la telenovela "Atrévete a soñar", han sido relacionados sentimentalmente desde las grabaciones del exitoso melodrama, sin embargo, en todo momento han negado cualquier especie de vínculo, al asegurar que entre ellos sólo existe una buena amistad.

Danna Paola y Eleazar Gómez

A pesar de las negativas y constantes desmentidos, la revista TVnotas dio a conocer un par de imágenes que muestran a la pareja dándose uno que otro beso de telenovela, muestras de cariño que podrían llevar a confirmar la relación.

De acuerdo a la citada publicación, las intantáneas habrían sido compartidas por las propias celebridades, sin embargo, Eleazar Gómez volvió a negar la relación:

"No hubo romance, no hay tal", comentó el actor durante la presentación de la película documental de Justin Bieber, 'Never say Never', evento que también contó con la presencia de "Patito":

“Eleazar es un gran amigo y no hay nada más entre nosotros", sentenció la histrión de 15 años, quien recientemente dejó entrever su urgencia por alcanzar la mayoría de edad, al soñar con casarse y salirse de su hogar materno:

"Me muero por cumplir 18 para irme de mi casa, tener mi propio coche y que alguien me ponga un anillo en el dedo y me pida casarme con él".

A continuación se presenta una de las fotografías que están causando tremendo revuelo en la red:

Fuente

Leer más: http://www.noticias-de-hoy.com/#ixzz1I9UWMeh6

Resultados Tombola Nocturna Uruguay, 23 de Marzo 2011

Resultados Tombola Nocturna Uruguay, 23 de Marzo 2011



Para ver los resultados de la Tombola Uruguay para el dia miercoles 23 de Marzo 2011 haga clic AQUI

Resultados Quini 6 Sorteo 1823, 30 de Marzo 2011

Resultados Quini 6 Sorteo 1823, 30 de Marzo 2011


Ver los resultados para el dia Miercoles 30 de Marzo AQUI

Temblor en Nicaragua Hoy 30 de Marzo 2011

Temblor en Nicaragua Hoy 30 de Marzo 2011


Temblor de 4.3



Resultados Progol Sorteo 1587, 27 de Marzo 2011

Resultados Progol Sorteo 1587, 27 de Marzo 2011


Ver los resultados del Progol del dia Domingo 27 de Marzo 2011 AQUI

Resultados del Kino Sorteo 1326, 30 de Marzo 2011

Resultados del Kino Sorteo 1326, 30 de Marzo 2011


Ver los resultados del Kino para el dia Miercoles 30 de Marzo 2011 AQUI

Video de Gineth Moreno Marzo 2011

Video de Gineth Moreno Marzo 2011

Video
de Gineth Moreno 2011 : Gineth Moreno
sigue dando de que hablar, hace poco fueron sus fotos que, según ella, le fueron sustraídas y posteriormente fueron subidas a internet. En esas fotos se puede apreciar a Gineth Moreno y se presume que la persona que tomó esas fotos y luego las filtró se trataría de alguien cercano a la modelo y presentadora de televisión.
Ahora nuevamente la modelo ve comprometida su intimidad al haberse filtrado unos videos de Gineth Moreno en situaciones muy complicadas.

VER VIDEO ACA!

FUENTE

Resultados 5 de Oro Uruguay, 30 de Marzo 2011

Resultados 5 de Oro Uruguay, 30 de Marzo 2011


Ver los resultados del 5 de Oro Uruguay para el dia Miercoles 30 de Marzo 2011 AQUI

martes, 29 de marzo de 2011

Firefox 4 es mejor que Internet Explorer 9


Firefox 4 supera a Internet Explorer 9 en cuota de mercado


Durante este mes y con pocos días de diferencia, ocurrieron los lanzamientos de Firefox 4 e Internet Explorer 9, que vinieron precedidos por campañas de ambos lados y hasta por una polémica referida a los navegadores modernos. Pues tras mucho tiempo de trabajo de los desarrolladores, ahora llegó la hora de la verdad: conocer las estadísticas, en las cuales el browser de Mozilla supera al de Microsoft, pese a haberse publicado una semana más tarde.

Según los datos recopilados por NetApplications y StatCounter hasta el último domingo, la nueva versión de Firefox alcanzó entre el 4 y 5% de cuota de mercado desde su lanzamiento el 22 de marzo, mientras que IE no superó el 2%, aún cuando su debut fue el 14 de marzo. Para colmo, el gigante de Redmond aprovechó para ofrecer la actualización a través de Windows Update justo el día en que se renovó el navegador del panda rojo.

La tendencia ya se veía venir y ahora nos queda bien clara: una semana después de la llegada de Internet Explorer 9, su adopción comenzó a bajar, para recuperarse recién con las actualizaciones automáticas. Firefox 4, por su parte, no paró de crecer aunque, a esta altura, lo hace a un ritmo algo menor al que tuvo durante el furor inicial.

Sin embargo, esto no es algo que desvele a Microsoft: desde que se conocieron las primeras estadísticas sobre descargas, la compañía destacó que todas las comparaciones eran “entre peras y manzanas”. ¿Por qué? Firefox está disponible para Linux, Mac y Windows (incluyendo XP), mientras que Internet Explorer sólo funciona en Windows Vista y 7, contando con un público potencial mucho menor.

Lo cierto es que si Explorer no puede instalarse en otras plataformas, se debe a una decisión de la propia empresa, y no del usuario. Pero un detalle concreto que sí deberá analizar Microsoft es por qué hubo un descenso entre el 19 y 21 de marzo, antes de ofrecer la descarga por Windows Update, que significó un repunte. ¿Será que Internet Explorer 9 no logró cautivar por completo a sus usuarios?

FUENTE

Para que sirve el Ipad

Mil y un usos para el iPad en casa

Es muy habitual en los amantes de la tecnología, entre los que me incluyo, buscar un sinfín de argumentos y motivos por los que les es imprescindible adquirir el último y más moderno aparato. El último siempre es el definitivo, el que hará la vida más sencilla y el trabajo un camino de rosas.

Cuando salió el iPad, mi mente se puso a trabajar en busca de las excusas necesarias para justificar su compra, y fruto de esas divagaciones he encontrado mil y un usos para el iPad en casa.

Los tenéis resumidos en el video encabeza estas palabras (ahí no hay mil, pero os podéis hacer una idea), pero si queréis un repaso sobre los usos que le podemos dar al tablet de Apple en cada estancia del hogar, lo mejor es que sigáis leyendo.

El iPad en el salón

Usos del ipad en el salón

El salón es probablemente el hábitat natural del iPad, pues más allá de la función más inmediata, la de marco de fotos, también puede hacer las veces de reproductor de música conectado a unos altavoces, o incluso sin ellos, gracias a la calidad del sonido que emite.

Además, con el nuevo adaptador AV digital (con salida HDMI) y la función “Compartir en Casa”, podemos reproducir los vídeos y películas que tengamos almacenados en la biblioteca de iTunes en nuestra televisión, con muy buena calidad de imagen.

Obviamente, también podemos usarlo para navegar, leer el correo o tal vez un libro mientras estamos cómodamente tumbados en el sofá, pero lo mejor es que sustituye a otros aparatos como el dvd, la minicadena o el marco de fotos, de los que podemos prescindir si queremos, liberando mucho espacio y cableado.

El iPad en el dormitorio

Usos del ipad en el dormitorio

Tras el salón, el dormitorio es otro de los lugares donde más usos se le puede dar al iPad. Colgado de la pared o en la mesita de noche hace las veces de reloj despertador, que también nos informa del tiempo que va a hacer ese día o incluso de cómo está el tráfico para ir a la oficina esa mañana.

Por la noche puede sustituir al libro en la mesita, también nos permite ver una película arropado en la cama cómodamente o ambientar musicalmente una noche de pasión. Además, con determinadas aplicaciones, se le pueden dar más usos adultos, ideal para combinar con los muebles para mejorar las relaciones de pareja.

El iPad en la oficina

Usos del iPad en la oficina

La oficina también es una de las estancias en las que uno se puede imaginar usando el iPad. Es especialmente útil como calendario, pero sus posibilidades en el espacio de trabajo son infinitas, desde las más inmediatas como leer las últimas noticias o consultar las redes sociales, hasta otras más específicas como tableta de dibujo o marco con fotos inspiradoras.

A mi me resulta muy práctico, pues me permite tener una pantalla más donde poder mirar cosas y, además, puedo seguir trabajando tranquilamente con el iPad cuando el ordenador se enfrasca en alguna tarea en la que es mejor dejarlo a su rollo.

El iPad en la cocina

Usos del iPad en la cocina

Seguro que más de uno ya habéis usado el iPad en la cocina, de hecho, anoche vi como lo utilizaban en un programa de televisión. Al menos a mi me ayuda mucho cuando estoy haciendo alguna receta de las muchas aplicaciones de gastronomía que hay disponibles o cuando preparo las deliciosas recetas de mis compañeros de Directo al Paladar.

En la imagen igual me he excedido un poco colocándolo sobre la vitrocerámica, pues ahí se llenaría de grasa a las primeras de cambio, pero es muy práctico como libro de recetas casi infinito, solo hay que tener cuidado de no tocarlo con las manos muy sucias o mojadas.

El iPad en el baño

Usos del iPad en el baño

El iPad en el baño no es que cumpla demasiadas funciones, pero las opciones que ofrece le alegran a uno la vida. Principalmente porque, cuando uno está sentado en el trono, es mucho más entretenido tener un mini ordenador entre las manos que un aparatoso periódico, aunque es cierto que el iPad no te puede ayudar en caso de que se acabe el papel higiénico.

Utilizando la función “Compartir en Casa” también podemos amenizar la ducha o el baño con nuestra música preferida sin tener que tan siquiera pasarla desde el ordenador. En invierno, con un calefactor evitaréis que se forme demasiado vapor de agua como para que éste pueda afectarle.

El iPad en otras zonas de la casa

Usos del iPad en el vestidor

Además de todas las mencionadas, el iPad tiene usos en muchas otras zonas de la casa, como por ejemplo en el vestidor, donde puede ayudarnos a elegir qué ponernos gracias a las aplicaciones de tiendas online. También podemos ver las galerías de fotos y así inspirarnos en nuestros modelitos anteriores o en cómo viste ese amigo o amiga que siempre va hecho un pincel.

El iPad también puede funcionar como estación metereológica, donde no solo podremos conocer la temperatura y la previsión del tiempo, sino incluso ver los mapas de los satélites y muchísima más información que la que nos puede ofrecer la mejor de las estaciones metereológicas tradicionales.

De momento, esos son los usos para el iPad en casa que se me han ido ocurriendo y que he ido usando desde que lo tengo, pero estoy seguro que a vosotros también se os han ocurrido muchos, así que no dejéis de compartir vuestro conocimiento en los comentarios.

FUENTE

Spotify envia Virus a los usuarios por un anuncio


Un anuncio de Spotify ha distribuido un virus entre los usuarios


Spotify ha estado distribuyendo inadvertidamente un virus a través de un anuncio, que ha afectado a los usuarios de Windows sin antivirus y con suscripción gratuita. El problema se detectó el día 24 de marzo, por lo que la empresa sueca decidió retirar todos los anuncios mientras identificaba el problema.

Rápidamente hemos quitado todos los anuncios con el fin de proteger a los usuarios y garantizar que Spotify era seguro de usar

Han informado desde Spotify en una nota oficial. Este anuncio instalaba en la máquina atacada un exploit, aunque no se pinchara con el ratón sobre el anuncio. El simple hecho de visualizarlo, introducía el malware en el sistema operativo en segundo plano. El ataque ha consistido en la instalación de un software de recuperación del sistema fraudulento.

Los usuarios que cuenten con un software antivirus están protegidos. Le pedimos disculpas a los afectados

Vamos a seguir trabajando duro para asegurar que esto no vuelva a suceder

Ninguna empresa quiere algo así, es evidente, el deterioro que se produce en su imagen pública es considerable, pero parece que las medidas de seguridad han sido insuficientes ante el ingenio de los delincuentes informáticos.

FUENTE

Resultados del Loto Sorteo 3057, 29 de Marzo 2011

Resultados del Loto Sorteo 3057, 29 de Marzo 2011


Ver resultados del loto para el dia Martes 29 de Marzo 2011 AQUI

Resultados Sorteo Mayor 3358, 29 de Marzo 2011

Resultados Sorteo Mayor 3358, 29 de Marzo 2011



Mira los numeros ganadores del Sorteo Mayor Nro. 3358 de hoy Miercoles 29 de Marzo de 2011- 29/03/2011: Todos los resultados al intante de la Lotería de México que cada Martes te puede premiar con mas de $10.000.000 con el tradicional Sorteo Mayor de la 3 billetes tiene premio!!!!A ganar!!!. Sigue apostando a esta gran lotería y verás los resultados por ti mismo! Si quieres ver los sorteos en directo desde la Lotería Nacional aqui te dejo el link con todos los resultados ganadores al instante y online para que puedas verlos:

Muerte de La Gata (Jose Luis Cerda)

Muerte de La Gata (Jose Luis Cerda)

Muerte de La Gata (Jose Luis Cerda)




El conductor de la empresa Televisa Monterrey, José Luis Cerda, quien fuera secuestrado la noche del jueves, fue encontrado muerto en el municipio Guadalupe, en Nuevo León.
De acuerdo con información de las autoridades, Cerda se encontraba con las manos atadas y presentaba disparos de arma de fuego.
La televisora informó en su principal noticiero que un grupo de hombres armados habían secuestrado al conductor, quien estaba acompañado de dos personas más, un familiar y periodista, a sólo unas calles de las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.
Precisó que el conductor había terminado con su participación en el programa de revista "El Club" y que se dirigía a su auto que estaba estacionado en el cruce de las calles Albino Espinosa y Rayón, a dos cuadras de la sede de la empresa, cuando fue plagiado.
En meses pasados, la sede de la empresa Televisa Monterrey ya había sido blanco de ataques con artefactos explosivos y armas de alto poder.
La muerte del conductor de 33 años de edad, y a quien apodaban "La Gata", fue confirmada por la televisora y autoridades policiacas.

Mas Informacion AQUI

Muerte de La Gata (Jose Luis Cerda)

Muerte de La Gata (Jose Luis Cerda)




El conductor de la empresa Televisa Monterrey, José Luis Cerda, quien fuera secuestrado la noche del jueves, fue encontrado muerto en el municipio Guadalupe, en Nuevo León.
De acuerdo con información de las autoridades, Cerda se encontraba con las manos atadas y presentaba disparos de arma de fuego.
La televisora informó en su principal noticiero que un grupo de hombres armados habían secuestrado al conductor, quien estaba acompañado de dos personas más, un familiar y periodista, a sólo unas calles de las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.
Precisó que el conductor había terminado con su participación en el programa de revista "El Club" y que se dirigía a su auto que estaba estacionado en el cruce de las calles Albino Espinosa y Rayón, a dos cuadras de la sede de la empresa, cuando fue plagiado.
En meses pasados, la sede de la empresa Televisa Monterrey ya había sido blanco de ataques con artefactos explosivos y armas de alto poder.
La muerte del conductor de 33 años de edad, y a quien apodaban "La Gata", fue confirmada por la televisora y autoridades policiacas.

Mas Informacion AQUI

Horoscopo de Hoy Miercoles 30 de Marzo 2011

Horoscopo de Hoy Miercoles 30 de Marzo 2011

Horoscopo de Hoy Miercoles 30 de Marzo 2011


Ver El Horoscopo para Hoy Miercoles 30 de Marzo 2011 Ingresando AQUI

Caida de Luli en fiebre de baile

Video de la caída de Lulí en el programa Fiebre de Baile La Revolución, en Chilevisión. Espacio conducido por Rafael Araneda.

Muertos por explosión en Yemen aumenta


Muertos por explosión en Yemen aumentan a 150

Algunas versiones sostienen que el estallido se produjo en un momento conveniente para que el Presidente Saleh desvé las protestas.



SANÁ.- La cifra de civiles muertos por la explosión ocurrida ayer lunes en una fábrica de municiones en Yemen, tras el asalto y saqueo de un grupo de islamistas, aumentó a 150, informó hoy la emisora de noticias "Al Arabiya".

Los habitantes entraron en recinto situado en la sureña provincia de Abyan, tras haber sido asaltada y saqueada. Uno de ellos encendió un cigarrillo y ocasionó el estallido.

Ayer se había hablado de 110 muertos, entre ellos varios niños. Desde hace semanas se desarrolla en Yemen una lucha de poder entre el Presidente Ali Abdullah Saleh y sus opositores. En Abyan se encuentra activo un grupo vinculado a Al Qaeda.

Los extremistas aprovecharon las revueltas populares contra el Mandatario para ampliar su influencia en el país, según medios yemeníes. Expertos estadounidenses en terrorismo llevan meses advirtiendo de un escenario así.

Las fuerzas de seguridad responsabilizaron a milicianos de Al Qaeda en la península Arábiga (AQAP) de la explosión, pero otros analistas advirtieron que se produjo en un momento muy conveniente para que el Presidente pueda desviar la atención de las protestas.

FUENTE

Torre Alemana mas inclinada que la torre pisa

Torre Alemana mas inclinada que la torre pisa


BERLÍN.- En un desesperado intento por evitar su derrumbe, la parroquia dueña de la torre de la iglesia de Bad Frankenhausen, Alemania, que está más inclinada que la Torre de Pisa, se ofreció a regalar el campanario a quien tenga el dinero para enderezarlo.

Los pastores protestantes de la iglesia Nuestra Señora de la Montaña, del estado de Turingia, realizaron hoy martes esta oferta tras reconocerse incapaces de reunir el millón de euros que necesitan para su renovación.

El supervisor arquitectónico de la iglesia, Bernd Rüttinger, reconoció que hay un "creciente riesgo" de "derrumbe incontrolado" del campanario barroco del templo, un coloso de 56 metros de altura y unas 2.600 toneladas de peso.

"La torre se ha inclinado seis centímetros en los últimos dos años", señaló Rüttinger, que añadió que, en total, el extremo superior del campanario se ha desplazado 4,6 metros desde la vertical.

La torre de la iglesia de Nuestra Señora de la Montaña, construida en 1382, se inclina progresivamente hacia un lado desde el siglo XVII debido a los importantes movimientos del agujereado subsuelo de la región, una antigua zona de minas de sal.

Con una inclinación de 4,8 grados, la torre de Bad Frankenhausen es el segundo campanario más inclinado de Alemania y está claramente por delante de la conocida Torre de Pisa, con 3,9 grados de inclinación.

FUENTE

Crisis nuclear en japon en Alerta Maxima

Crisis nuclear en japon en Alerta Maxima




TOKIO.- El Primer Ministro japonés insistió señaló este martes que el país está en "alerta máxima" a fin de poner bajo control la crisis atómica, al tiempo que la propagación radioctiva provocaba preocupación sobre la capacidad de los expertos en estabilizar el dañado complejo de energía nuclear.


Con el rostro pálido pero con un tono resuelto, Premier dijo en el parlamento que el Japón se enfrentaba al peor de sus problemas desde la Segunda Guerra Mundial.

"Este sismo, maremoto y accidente nuclear constituyen la peor crisis que el Japón" haya tenido en décadas, enfatizó Kan.

Además indicó que la crisis continuaba impredecible, pero agregó: "A partir de ahora, continuaremos manejándola en un estado de alerta máxima".

El terremoto de 9 grados de magnitud en la costa del Japón el 11 de marzo provocó un maremoto que devastó en minutos las ciudades del litoral nororiental del Japón, arrasando pueblos y derribando el sistema eléctrico y sistemas de emergencia en la planta de energía nuclear de Fukushima Dai-ichi, situada a orillas del mar.

La policía dijo que se han recuperado 11.000 cadáveres, pero aún se prevé que la cifra total ascenderá a los 18.000. Cientos de miles quedaron desamparados, sin viviendas y sin trabajo.

Los daños ascienden a los 310.000 millones de dólares, siendo el desastre natural más costoso de la historia, informó el gobierno.


En medio de la tragedia humana, el drama de la planta nuclear ha acaparado la atención mundial, mientras los trabajadores de la planta combaten incendios, explosiones, el temor de filtración radiactiva y una serie de desaciertos en el esfuerzo frenético de impedir una total fusión atómica.

La planta ha continuado con la filtración radiactiva que ha llegado hasta los cultivos, la leche sin homogenizar y el sistema de agua potable de hasta la capital, Tokio.

A los habitantes dentro de un radio de 20 kilómetros (12 millas) de la planta nuclear de Fukushima se les ordenó evacuar el área y algunas naciones han prohibido las importaciones de productos alimenticios de la región de Fukushima.

El más reciente contaminante que se ha revelado es el plutonio de alto nivel tóxico que se está filtrando desde la planta nuclear del noreste del Japón hacia el suelo exterior, informaron funcionarios de la empresa Tokyo Electric Power Co, que opera la planta atómica Fukushima Dai-ichi.

FUENTE

martes, 22 de marzo de 2011

Resultados Gana Diario martes 22 de marzo del 2011

Resultados del Gana Diario, 22 de Marzo 2011

Hola la Tinka a travez del juego Gana diario le da la oporunidad de ganar muchos miles de soles día a día y hoy corresponde el sorteo y resultados de Gana diario del día martes 22 de marzo.

resultado de Gana diario martes 22 de marzo es la forma mas rapida de ganar solo compra tu cartilla elige 5 numeros y con un poco de suerte puedes ganar, verifica tu ticket comparando con la fecha de sorteo que todos los días enlazamos aquí no somos la pagina oficial, pero ayudamos a dinfundir los numeros ganadores.


Los Premios de jugada gratis, S/. 5 y S/. 100 pueden ser pagados en cualquier punto de venta de Gana Diario.
Los premios de S/. 100,000 sólo serán pagados en las oficinas de Intralot de Perú S.A.C. (Av. Del Parque Norte N° 1180, San Borja).

Los premios de Gana Diario pueden ser cobrados hasta 180 días después del sorteo.

Nuevo iPad 2 llega a las tiendas

El iPad 2 de Apple llega a 25 mercados más esta semana



Apple ha anunciado que esta semana sacará a la venta la última versión del iPad en 25 nuevos mercados, como España, Francia y Reino Unido, aunque no ofreció cifras oficiales de sus ventas hasta ahora en Estados Unidos. Seguir leyendo el arículo

Miles de clientes deseando hacerse con el iPad 2 hicieron cola el 11 de marzo, cuando salió a la venta en Estados Unidos, en las tiendas de Apple y las operadoras AT&T y Verizon Wireless, así como en las cadenas de tiendas Target, Wal-Mart y Best-Buy.

Aunque Apple aún no ha publicado sus esperadas cifras de ventas, el consejero delegado de la empresa, Steve Jobs, dejó claro el martes en un comunicado que la nueva tableta, más fina y rápida, ha tenido mucha demanda.

"Estamos experimentando una demanda impresionante por el iPad 2 en EEUU, y los clientes de todo el mundo nos han dicho que no pueden esperar para ponerle las manos encima", afirmó. "Apreciamos la paciencia de todo el mundo y estamos trabajando duro para construir suficientes iPads para todo el mundo".

El primer iPad, que salió a la venta hace un año, vendió 300.000 unidades en su primer día, 500.000 en la primera semana y cruzó la línea de 1 millón de unidades en 28 días.

Apple tiene previsto sacar a la venta el nuevo iPad el viernes en países como Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, Italia, México, Países Bajos y España.

La compañía señaló también que en el mes de abril podrán comprarse los diferentes modelos del iPad 2 en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países.

Resultados del Chispazo Sorteo 3543, 21 de Marzo 2011

Resultados del Chispazo Sorteo 3543, 21 de Marzo 2011

Resultados del Chispazo Sorteo 3543, 21 de Marzo 2011


Ver los Resultados AQUI

Universidad Catoliva vs Caracas en vivo, 22 de marzo 2011

VER CARACAS VS U CATOLICA EN VIVO 22 MARZO 2011

Universidad Católica buscará su recuperación en la Copa Libertadores cuando visite este martes a Caracas, por el Grupo 4 del torneo subcontinental.

El duelo está programado desde las 21.30 horas en el estadio Olímpico de la capital venezolana, con arbitraje del mexicano Paul Delgadillo.

Además de 'vengar' la derrota ante los llaneros 1-3 en San Carlos de Apoquindo, los 'cruzados' (4 unidades) buscan con el triunfo recuperar el primer lugar de la zona y enrielar la clasificación a tercera ronda.

El técnico Juan Antonio Pizzi formaría con Paulo Garcés; Tomás Costa, David Henríquez, Alfonso Parot y Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses y Marcelo Cañete; Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez.

Caracas, líderes con seis puntos, en caso de vencer se acercarían a pasos agigantados a la clasificación, aún con dos partidos por delante.

El técnico Ceferino Bencomo alinearía a Renny Vega; Giovanny Romero, Franklin Lucena, Julio Machado y Rohel Briceño; Edgar Jiménez, Alexander González, Nelson Barahona y Ángelo Peña; Luis Cabezas y Edwards Jiménez (Josef Martínez).

Los otros integrantes del Grupo 4, Unión Española (3°, 4 puntos) y Vélez Sarsfield (4°, 3 unidades), chocarán el jueves 24 en Buenos Aires, completando la cuarta jornada.

VER CARACAS VS U CATOLICA EN VIVO 22 MARZO 2011



Gadafi llama a la lucha: "Lograremos la victoria al final

Gadafi llama a la lucha: "Lograremos la victoria al final

TRÍPOLI, 22 (EUROPA PRESS) El dirigente libio, Muamar Gadafi, se ha dirigido este martes a la multitud en Trípoli para llamar a la lucha y mostrarse confiado en el triunfo de su régimen frente a la ofensiva militar internacional: "Lograremos la victoria al final".


Gadafi ataca ciudades; los rebeldes rodeados ...

lunes, 21 de marzo de 2011

En Vivo ataques en libia


13H08 GMT - AVENTURA: Para el primer ministro búlgaro, Boïko Borissov, las intervenciones aéreas de la coalición internacional son una "aventura" guiada, sobre todo, por intereses petroleros. "El petróleo y la futura explotación del petróleo libio son los principales motivos tras esta operación", según Borissov.

12h27 GMT - "LAS CRUZADAS": El primer ministro ruso, Vladimir Putin, declara que la resolución 1973 de la ONU que autoriza el uso de la fuerza para proteger a civiles en Libia recordaba los "llamados a las cruzadas", según agencias rusas.

12h13 GMT - LIBERADOS - Liberados cuatro periodistas del New York Times en Libia, según el ministro de Asuntos Exteriores turco.

11h53 GMT - REBELDES EN PARÍS: Responsables de la rebelión libia serán recibidos este lunes en el ministerio de Asuntos Exteriores francés, ahora que Francia participa en misiones aéreas contra el régimen del coronel Muamar Gadafi.

11H39 GMT - VÍCTIMAS: Obuses disparados por las fuerzas pro-Gadafi caen en el desierto, en la carretera entre Bengasi y Ajdabiya. Un fotógrafo de AFP ha visto tres víctimas, muertas o gravemente heridas, cuando varios vehículos fueron alcanzados por el estallido.

11H17 GMT - RETROCESO DE TROPAS: Las fuerzas gubernamentales libias, que habían atacado Bengasi (este del país) el sábado por la mañana, retroceden este lunes hasta Ajdabiya, a 160 kilómetros al sur, sin abandonar los combates, según periodistas de AFP.

11H01 GMT - BAN KI-MOON, ASEDIADO: Unos 50 partidarios del dirigente libio Muamar Gadafi rodean al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en la plaza Tahrir de El Cairo, obligándole a salir del lugar y refugiarse en la sede de la Liga Árabe, según un periodista de AFP.

10H42 GMT - INDIA PIDE EL CESE: El ministro indio de Relaciones Exteriores, S.M Krishna, pide el cese de los bombardeos aéreos contra Libia, considerando que los ataques podrían golpear a "civiles inocentes, ciudadanos extranjeros y misinoes diplomáticas".

10H38 GMT - DIRECTAMENTE A GADAFI: El ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague, no descarta que el líder libio Muamar Gafadi pueda ser blanco de los bombardeos en Libia, negándose a "especular" sobre los objetivos y diciendo que todo dependerá de las "circunstancias".

10H03 GMT - UNA SOLA VOZ - La comunidad internacinoal debe hablar con una sola voz en Libia, afirma el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, al día siguiente de que la Liga Árabe criticara los bombardeos de la coalición internacional contra el país que dirige Muamar Gadafi.

10H00 GMT - COMIENZA EL REPORTE EN VIVO SOBRE EL CONFLICTO EN LIBIA

jueves, 17 de marzo de 2011

Ofertas de Trabajo en Chile

Presentamos un listado de vacantes disponibles para el cargos en las distintas áreas.



Tags: Ofertas de empleo en Chile, Ofertas laborales, Ofertas de Trabajo en santiago, Ofertas de Trabajo

Empleos Disponibles

Encuentra el trabajo para ti, búsqueda de empleos

Periodistas de New York Times desaparecidos en LIBIA

Corresponsales del New York Times continúan desaparecidos en Libia

NUEVA YORK.- Cuatro periodistas del New York Times que cubrían los combates en Libia siguen desaparecidos desde el miércoles informó el diario, que tenía esperanza de que estuvieran vivos y detenidos por el gobierno libio.

Los editores del periódico supieron por última vez de los periodistas el martes, cuando ellos cubrían la retirada de los rebeldes de la ciudad de Ajdabiya, y las autoridades libias le dijeron al diario que estaban tratando de localizarlos, dijo el director ejecutivo Bill Keller.

Éste último dijo en un reporte en su sitio de internet el diario está agradecido con el gobierno libio por asegurar "que si nuestros periodistas fueran capturados, ellos los liberarían sin demora e ilesos".

Los corresponsales desaparecidos son el reportero Anthony Shadid, galardonado con el Pulitzer y el jefe de la corresponsalía del Times en Beirut; Stephen Farrell, reportero y videógrafo; y los fotógrafos Tyler Hicks y Lynsey Addario.

En el 2009, Farrell fue secuestrado por el Talibán y posteriormente rescatado por comandos británicos.

El Times dijo que había reportes no confirmados de que los cuatro habían sido detenidos por fuerzas libias.

"Sus familiares y sus colegas en el Times esperan ansiosamente información sobre su situación, y oran por que estén a salvo", dijo Keller.

La Casa Blanca instó el miércoles al gobierno libio a abstenerse de hostigar o usar violencia contra periodistas. El portavoz del presidente Barack Obama, Jay Carney, dijo que Estados Unidos mantiene la firma convicción de que los periodistas deben ser protegidos y hacer sus labores sin obstáculos.

Fuerzas del gobierno de Moammar Jaddafi han recuperado mayormente el control de Ajdabiya luego de dos días de incesantes cañoneos y bombardeos, pero aún enfrentan bolsones de resistencia en esa ciudad de 140.000 habitantes.

El padre de Shadid, Buddy Shadid, señaló que el lunes fue la última vez que habló con su hijo. El periodista estaba cansado y sobrevivía comiendo atún de lata, pero tenía previsto pasar otra semana cubriendo los acontecimientos de Libia.

"Le dije que todo lo que sucede ahí es una locura, nadie sabe quién es amigo, ni quién es enemigo. Pero él dijo que sabía lo que estaba haciendo, no había por qué preocuparse", relató Buddy Shadid.

Shadid previamente había trabajado en el Washington Post, The Associated Press y en el Boston Globe. Ganó el Premio Pulitzer por reportajes en el 2004 y en el 2010 por su cobertura en Irak.

Los cuatro periodistas son experimentados corresponsales de guerra. También el miércoles el diario británico The Guardian informó que su reportero iraquí Ghaith Abdul-Ahad había sido liberado por las autoridades libias.

El editor del diario Alan Rusbridger dijo que Abdul-Ahad, quien es un corresponsal permanente para el diario, fue liberado y se encuentra a salvo en Libia.

Fracasa intento de enfriar planta nuclear de FUKUSHIMA

Fracasa nuevo intento para enfriar reactor de planta nuclear de Fukushima

TOKIO.- Helicópteros del Ejército de Japón arrojaron hoy 30 toneladas de agua sobre el reactor 3 de la planta nuclear Fukushima I, sin lograr un descenso significativo del nivel de radiación.
Después de la operación, el nivel de radiación solo había bajado de 3,782 a 3,754 milisievert por hora, informó la emisora NHK.
Según el canal televisivo, una gran cantidad de sustancias radiactivas podría ser liberada si fracasan los intentos de refrigerar la piscina de combustible usado del reactor NHK dijo que, al parecer, se ha evaporado el agua del reactor, gravemente dañado por el terremoto del 11 de marzo.

Los elevados niveles de radiactividad impidieron el miércoles el uso de helicópteros para enfriar el reactor.

El ministro de Defensa de Japón, Toshimi Kitazawa, anunció que en la tarde de hoy varios carros de bomberos del Ejército intentarán reducir la temperatura y la elevada presión dentro del reactor.
Aún no se sabe si la estructura de contención ha sufrido daños por las explosiones ocurridas en el interior del reactor.
El miércoles, el portavoz del gobierno nipón, Yukio Edano, dijo que no se descarta que se haya producido una fuga de vapor radiactivo.

Cancillería informa que fueron ubicados todos los chilenos residentes en Sendai

Cancillería informa que fueron ubicados todos los chilenos residentes en Sendai

Encuentran a Chilenos perdidos en Japón

SANTIAGO.- El canciller Alfredo Moreno informó esta mañana que la embajada chilena en Japón logró contactarse directamente con los tres últimos compatriotas que faltaba ubicar en los alrededores de Sendai, una de las zonas más devastadas por el terremoto ocurrido el viernes pasado en Japón.

El ministro aseguró que Hortensia Vargas, Sandra Medina y su hijo Tukashi están en buenas condiciones y que el equipo diplomático les entregó víveres y les ofreció cualquier tipo de ayuda que necesiten, incluso sacarlos del territorio nipón. No obstante, los connacionales manifestaron su intención de quedarse en el país asiático.

El secretario de Estado indicó además que son ocho los chilenos que aún no han sido contactados, pero estarían al sur de Japón, es decir, fuera de la zona de riesgo.

Moreno reiteró el llamado a los compatriotas que deseen abandonar la nación asiática para que se comuniquen a la brevedad con la Cancillería o la embajada, ya que antes del sábado saldrá el avión colombiano que tendrá cupos limitados para ellos.

"No vamos a dejar ningún chileno que desee salir si es que no tiene los recursos para hacerlo", garantizó Moreno.

Acuerdo nuclear con EE.UU.

En la oportunidad, el secretario de Estado detalló también que el acuerdo de cooperación nuclear con Estados Unidos se sellará mañana viernes en la Cancillería, durante una ceremonia privada a la que sólo asistirá la prensa.

La autoridad añadió que hasta el momento se desconoce si será el embajador norteamericano el que firmará este convenio y todos los que se tiene contemplado suscribir antes de la visita del Presidente de ese país, Barack Obama, programada para el próximo lunes.

Con respecto a la agenda que cumplirá el Mandatario en Chile, el ministro dijo que por razones de seguridad aún no será dada a conocer.

Temblor en Valparaiso Hoy 17 de Marzo 2011

Temblor en Valparaiso Hoy 17 de Marzo 2011

Un temblor de larga duración remeció la zona central este jueves, según reporta el Servicio de Sismológico de la U. de Chile, éste tuvo una magnitud de 5º con epicentro a 37 kilómetros al norte de Valparaíso.
El movimiento telúrico se registró a las 08:14 horas y afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana, según lo detallado por la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI).
Las intensidades en escala de Mercalli son:

Coquimbo
La serena: III
Coquimbo: III


Valparaíso
Valparaíso, La Ligua, Zapallar: IV
Viña del Mar: IV
Quillota: III

Metropolitana
Santiago: III
Tiltil: IV
Adicionalmente la ONEMI confirmó que hasta el momento no se han resgistrado emergencias derivadas del temblor.

Fuente: publimetro.cl

Resultados de La Tinka, Miercoles 16 de Marzo 2011


Resultados de La Tinka, Miercoles 16 de Marzo 2011


Resultados de La Tinka Peru

Temblor en Puerto Rico Hoy 17 de Marzo 2011

Temblor en Puerto Rico Hoy 17 de Marzo 2011


Resultados del Kino Sorteo 1322, 16 de Marzo 2011

Resultados del Kino Sorteo 1322, 16 de Marzo 2011

Resultados del Kino Sorteo 1322, 16 de Marzo 2011




Resultados del Baloto Sorteo 1034, 16 de Marzo 2011

Resultados del Baloto Sorteo 1034, 16 de Marzo 2011

Resultados del Baloto Sorteo 1034, 16 de Marzo 2011


Resultados del Baloto Colombia