NOTICIAS

lunes, 7 de marzo de 2011

Pamela Anderson y Jude Law en Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO.- Los actores Jude Law y Vincent Cassel, así como las modelos Gisele Bundchen, Pamela Anderson y Larissa Riquelme, asistieron a la primera noche de desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro, que se prolongó hasta el amanecer de hoy.

Anderson estuvo acompañada por su novio, Jonathan Roses, según la empresa cervecera que la invitó, y dijo estar encantada con el espectáculo del carnaval, del que sacó varias fotografías.

En el mismo palco de Anderson también estuvieron el actor británico Jude Law, el rapero Will.I.Am., del grupo Black Eyed Peas, y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que la víspera había desfilado en Sao Paulo con la escuela de samba Unidos de Vila María.

Por su parte, el actor francés Vincent Cassel presenció el desfile en el sambódromo carioca como invitado de otra
empresa cervecera brasileña.

También estuvo en el sambódromo Gisele Bundchen, acompañada por su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien se dio besos y abrazos en público.

Bundchen fue al sambódromo Marqués de Sapucaí para desfilar en una carroza de la escuela Vila Isabel, que esta madrugada puso en escena un tema sobre los mitos y leyendas del cabello, y en el cual la modelo exhibió su sedosa melena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario