NOTICIAS

jueves, 3 de marzo de 2011

Daddy Yankee En Chile (Mayo 2011)





El Big Boss del reggaeton regresará a Chile el próximo 13 de mayo para ofrecer un multitudinario concierto en el Arena. Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket. El boricua es considerado el artista urbano con mayor proyección de los últimos años, con una infinidad de premios otorgados por la industria y el público, y presentaciones que han sido alabadas por su gran calidad técnica, su puesta en escena con bailarinas y pirotecnia incluida, y la energía que pone en cada espectáculo.
Esta vez Ramón “Raymond” Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee presentará a los chilenos las canciones de su último álbum de estudio “Mundial” (Sony Music), lanzado en abril del año pasado con un éxito inmediato tanto en las listas como en las cifras de venta.
Se desprenden de esta placa mega hits como “Descontrol”, “Grito Mundial”, “El Mejor de Todos los Tiempos” y “La Despedida”, todos temas que el también productor, actor y empresario, interpretará en su concierto de mayo en el ex Arena Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario