NOTICIAS

miércoles, 30 de marzo de 2011

Danna Paola y Eleazar Gómez



Los actores juveniles Danna Paola y Eleazar Gómez, quienes coincidieron en la telenovela "Atrévete a soñar", han sido relacionados sentimentalmente desde las grabaciones del exitoso melodrama, sin embargo, en todo momento han negado cualquier especie de vínculo, al asegurar que entre ellos sólo existe una buena amistad.

Danna Paola y Eleazar Gómez

A pesar de las negativas y constantes desmentidos, la revista TVnotas dio a conocer un par de imágenes que muestran a la pareja dándose uno que otro beso de telenovela, muestras de cariño que podrían llevar a confirmar la relación.

De acuerdo a la citada publicación, las intantáneas habrían sido compartidas por las propias celebridades, sin embargo, Eleazar Gómez volvió a negar la relación:

"No hubo romance, no hay tal", comentó el actor durante la presentación de la película documental de Justin Bieber, 'Never say Never', evento que también contó con la presencia de "Patito":

“Eleazar es un gran amigo y no hay nada más entre nosotros", sentenció la histrión de 15 años, quien recientemente dejó entrever su urgencia por alcanzar la mayoría de edad, al soñar con casarse y salirse de su hogar materno:

"Me muero por cumplir 18 para irme de mi casa, tener mi propio coche y que alguien me ponga un anillo en el dedo y me pida casarme con él".

A continuación se presenta una de las fotografías que están causando tremendo revuelo en la red:

Fuente

Leer más: http://www.noticias-de-hoy.com/#ixzz1I9UWMeh6

No hay comentarios:

Publicar un comentario