NOTICIAS

miércoles, 25 de mayo de 2011

Video Camilo Sesto se Cae en Concierto : Mayo 2011

Video Camilo Sesto se Cae en Concierto : Mayo 2011

El cantante español Camilo Sesto, sufrió una pequeña caída en su presentación en Miami este pasado fin de semana, luego de que quería saludar a sus fans y al momento de arrodillarse perdió el equilibrio, sin embargo de inmediato recobró la postura .

Esto paso algunos minutos de haber partido el concierto del adiós para el interprete quien se presentó en esa ciudad en el arena American Airlines el pasado sábado.
La sorpresa de la noche la dio a cantante dominicana Ángela Carrasco, quien lo acompañó durante el show, pues no quiso perderse esta oportunidad de compartir el escenario con el ídolo de España.

Ángela deleitó a los asistentes con los grandes temas que la hicieron grande en la música como fueron: 'Quiéreme', ‘No me puedo quejar', 'El poder del amor', 'El único amigo', 'Boca Rosa' y su más grande éxito, 'Quererte a ti’.

Las próximas fechas de esta gira conjunta continuarán el 20 de mayo en Houston, el 22 en San Diego, el 26 en Coliseo de Puerto Rico, el 28 en Las Vegas, el 29 en Chicago y el 4 de junio en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario