NOTICIAS

lunes, 23 de mayo de 2011

INSECTO CON CABEZA DE COCODRILO Y CUERPO DE MARIPOSA

PERO NI SALE VOLANDO... NI SE PUEDE USAR PARA HACER BOLSOS CON SU PIEL

Así luce el extraño insecto encontrado en Bella Vista. (Foto: Narciso Meza)

Volver a pagina de comienzo

Un extraño insecto llamó la atención de los vecinos de la tranquila comunidad de Bella Vista, departamento de Itapúa, en Pâraguay. Algo que jamas habian visto ni ellos ni nadie hasta ahora... fue encontrado de repente en la rama de un arbol ubicado en el domicilio de la señora María Leiva, en el barrio de Tischler de esta localidad.

El animalito tiene la cabeza similar al cocodrilo y el cuerpo de una mariposa. Da color verde con puntos y algunas rayas negras en la cabeza y en las alas, con 6 patas coloradas, el bicho nunca fue visto en la zona, según indicaron los vecinos.

Colocado en un recipiente, el insecto que mide unos 12 centímetros de largo fue entregado para ser estudiado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Hohenau. "Me asustó cuando vi y sobre todo me llamó la atención su composición, pero luego logré capturarlo", dijo María Leiva.

La mujer entregó el insecto en un recipiente a la emisora local cuyos directivos lo depositaron luego en la facultad. Una informaciónr recogida en internet refiere que un animal idéntico fue encontrado recientemente en Cargena de indias, Colombia.

De acuerdo a la información recabada, los expertos en biodiversidad dicen que "el aspecto del pequeño ejemplar es producto de su entorno de reproducción y técnicas de camuflaje para la supervivencia.Su picadura no es letal y pocas veces se deja apreciar". Los curiosos aseguran que quienes han sido picados por el insecto presentan "comportamientos extraños" y "deseo sexual".

Sorprendente este bicho, verdad? Espero que te haya gustado la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje

Fuente:ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario