NOTICIAS

miércoles, 4 de mayo de 2011

Universidad Catolia VS Gremio ONLINE

Ver el partido aca señal en vivo


Universidad Catolia VS Gremio ONLINE


Los dirigidos por Pizzi intentarán aprovechar el 2-1 conseguido en Porto Alegre. Un empate e incluso una derrota por 1-0 mete a los cruzados entre los 8 mejores de América.


La última vez que Universidad Católica estuvo en los cuartos de final de la Copa Libertadores fue en 1997, donde su gran figura (y a la postre goleador del torneo) era un delantero argentino: Alberto Acosta. Catorce años después, también con un ariete trasandino como figura, los cruzados quieren repetir la historia.

Este miércoles desde las 21:50 horas en San Carlos de Apoquindo, el equipo comandado en ataque por Lucas Pratto (seis goles en el certamen) buscará aprovechar la victoria por 2-1 conseguida ante Gremio en Porto Alegre.

Para meterse entre los ocho mejores equipos de América, a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi les basta con un empate. Incluso una derrota por la cuenta mínima les permitirá pensar en Internacional o Peñarol, posibles rivales en cuartos.

La extraña novedad de esta jornada en el recinto precordillerano será que por primera vez en lo que va de la temporada, Pizzi repetirá un equipo titular: a la cancha entrará exactamente el mismo que consiguió la hazaña en Brasil.

Ante un estadio lleno, los cruzados alinearán con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Hans Martínez, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses; Marcelo Cañete y Lucas Pratto.

En la otra vereda está Gremio, que con ocho bajas (los lesionados Victor, Gabriel, Rafael Marques, Willian Magrão, Fábio Rochemback, Lúcio y André Lima, y el suspendido Borges) intentará enmudecer a los hinchas de la UC.

Los más probable que de los 17 jugadores que llegaron a Santiago, el DT Renato Gaucho mande al gramado aGrohe; Fernandes, Rodolfo, Vilson, Gilson; Vinicius Pacheco, Adilson, Fernando, Douglas; Leandro y Junior Vicosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario