NOTICIAS

lunes, 23 de mayo de 2011

Chino lleva 8 años a su amigo en la espalda

UN JOVEN CHINO LLEVA DURANTE 8 AÑOS A SU AMGO ENFERMO A LA ESPALDA

EXTRAORDINARIA HISTORIA QUE REPRESENTA MEJOR QUE NADA EL VALOR DE LA AMISTAD



Es una de las demostraciones mas maravillosas de amor hacia una persona, el valor de la amistad llevado a su maxima expresion, algo que dificilmente podriamos entender fuera del argumento de una pelicula... que en este caso se ha convertido en algo real.

En Hebei, China , un adolescente llamado Liu Shi Ching, de 16 años, ha llevado a su amigo a la escuela todos los días durante los últimos 8 años. Su amigo Lu Shao padece un problema congénito que le imposibilita caminar.

Hace ocho años, en un día lluvioso, Lu Shao estaba atrapado en la escuela cuando su madre no acudio a recogerlo. Liu Ching Shi, que era más pequeño que Lu Shao, decidió ayudar y lo llevó a casa.

Desde entonces, ha llevado a Lu Shao a la escuela e incluso en los tiempos de descanso lo ha acompañado. Liu Ching Shi dijo en una entrevista: "¿Cómo era capaz de llevarlo cuando pesaba tanto que no era capaz de hacerlo? Yo era feliz ayudándolo, y ya son ocho años". Liu Ching Shi no alardea demasiado de su buena obra. Ni siquiera sus propios padres supieron de su accion hasta que ya llevaba cuatro años haciendolo.

Lu Shao si que reconoce el gesto, y escribe en su propio diario que Liu Shi Ching ha levantado una nube oscura en su vida y ha hecho que el sol penetre a traves de ella.

Maravillosa historia de amistad y sacrificio, verdad? Espero que te haya gustado la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!

Fuente: ibtimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario