NOTICIAS

miércoles, 18 de mayo de 2011

Fotos prohibidas de Karina Jelinek

Fotos prohibidas de Karina Jelinek
Karina Jelinek comenzó con el modelaje a los 16 años en Cordoba, su ciudad natal, para mas tarde a los 18 añitos dejar la misma y partir para Buenos Aires. Karina nos cuenta que cuando llego a la Ciudad Porteña Ricardo Piñeiro la rechazó. Pero para mal de Ricardo, hoy es una de las modelos mas codiciadas. En sus comienzos hacía desfiles de moda. Se consagro como Miss Cordoba, Miss Carlos Paz. Su hermana, le insistio que pruebe suerte en el modelaje en Buenos Aires. Asi fue como la tomaron en una agencia de modelos. Y ahi mismo fue donde su carrera como super modelo Argentina comenzó.

De a poco fue avanzando no solo a nivel nacional, sino que tambien atravezando las fronteras de su pais natal, para luego convertirse en una de las modelos mas cotizadas para realizar publicidades para revistas y campañas publicitarias. No solo esto sino que al llegar el año 2005 participó en programas de TV Argentinos como "No hay dos sin tres" protagonizados por los ex-VideoMatch mas famosos de la argentina. Karina Jelinek fue una de las bellezas que representaron a la Argentina en la Copa del Mundo en Alemania. La morocha más sexy aprovechó y viajó a Praga, la tierra de su familia paterna.

"En Praga estuvimos un día y medio pero fue emocionante. Cuando le comenté a papá que con mi novio íbamos para allá no lo podía creer. Llevamos dos cámaras para registrar todo, me compré algunas cosas y descubrí una ciudad hermosa", contó la diosa. Además, expresó: "Lo que más me impresionó fue la construcción gótica con tantas cúpulas. Conocer Praga fue uno de los recuerdos más lindos de este viaje que quedará grabado en mi memoria". Como era de esperarse, Karina no pasó desapercibida entre los europeos. "Son todos tan rubios que una morocha les llama la atención", reveló. Jelinek no volvió con las manos vacías: "Al Mundial traje dos valijas pero me voy con tres o cuatro. Cuando eres mujer y tienes 34 años como yo, una de las cosas que más disfrutas en un viaje es gastar" contó a una conocida revista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario