NOTICIAS

miércoles, 25 de mayo de 2011

Festejos 25 Mayo 2011 Argentina

Festejos del 25 Mayo 2011 en Argentina

Festejos 25 Mayo 2011 Argentina

La presidenta Cristina Fernández encabezará este miércoles los festejos por el 201 aniversario del 25 de Mayo en El Chaco, provincia que será sede de la celebración patria por primera vez con la presencia del jefe de Estado.
Se informó oficialmente que la mandataria arribará a las 12 al aeropuerto de Resistencia, y que se dirigirá directamente al Tedeum que se celebrará en la Catedral local, por parte del arzobispo Fabriziano Sigampa.
Luego, Fernández y Capitanich se dirigirán al palco presidencial, que estará ubicado sobre la avenida 25 de Mayo, desde donde contemplarán un desfile cívico-militar.

Mientras, el gobernador Jorge Capitanich aseguró que existe una "gran expectativa" en esa provincia por recibir a la mandataria.
"Es la primera vez que un Presidente de la Nación conmemora un aniversario de nuestra fecha patria en nuestro distrito, y eso para todos los chaqueños es un motivo de orgullo", declaró Capitanich.
Aunque se negó hoy que la Presidenta pueda pronunciarse en la ocasión sobre si se presentará nuevamente a elecciones, Capitanich insistió en que Cristina Kirchner "es quien mejor expresa la continuidad de este proyecto".
El regreso de la jefa de Estado está previsto para la tarde del mismo día.


Fuente: eltribuno.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario