NOTICIAS

lunes, 23 de mayo de 2011

Ganadora Nuestra Belleza Latina 2011 Nastassja Bolivar



Nastassja Bolivar Ganadora Nuestra Belleza Latina 2011



Después de cinco meses de incertidumbre (la primera audición comenzó el 8 de enero) de lágrimas, pruebas, eliminaciones y talento, la nicaragüense Nasstasja Bolívar fue coronada el domingo 22 de mayo Nuestra Belleza Latina 2011.

La gala final de Nuestra Belleza Latina fue un emotivo homenaje a las cuatro finalistas de la competencia: la puertorriqueña Gredmarie Colón, la nicaragüense Nasstasja Bolivar, la cubana Jenny Arzola y la colombiana Nicole Suárez.

Las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina 2011 abrieron el show con un baile espectacular en el que fueron acompañadas por los maestros que han estado moldeando y resaltando su talento durante cinco meses.

Giselle Blondet y los jueces, Julián Gil, Lupita Jones y el presidente del jurado Osmel Sousa siguieron a la apertura con incertidumbre y mucha emoción.

Repaso a las cuatro finalistas

La segunda parte del show fue un resumen de las cuatro finalistas aspirantes a la corona.

Gredmarie Colón bailó y ganó un trofeo de recuerdo y $1,000 por haber alcanzado el puntaje más alto de los jueces durante la temporada. El año pasado Gredmarie estuvo entre las 24 finalistas aspirantes a ingresar en la mansión pero se quedó a un paso de lograr su sueño.

La puertorriqueña no se rindió e invirtió el 2010 en clases para prepararse y volver a audicionar, lo cual rindieron sus frutos porque hoy estaba en la final.


Jenny Arzola era una de las participantes más fuertes de las 24 finalistas pero se quedó a un paso de entrar a la mansión. La cubana recibió una segunda oportunidad y fue seleccionada por mayor número de votos para ingresar a la mansión en reemplazo de Juliette Cabrera, quien fue descalificada por unas fotos objetables que circularon de ella por internet.

Para su show de talento eligió un baile caribeño que preparó muy bien. Para lo que no estaba preparada fue para recibir un saludo grabado de su tía y su ahijada que la hizo desmoronarse en lágrimas.

Nasstasja Bolivar fue otra gran favorita durante la competencia muy a pesar de su poco dominio del español, para lo que se esforzó como nadie leyendo en voz alta, tomando clases de dicción y practicando en la mansión. Además Nasstasja enamoró a sus compañeras y es de las pocas chicas que no tuvieron roces con ninguna.

Nass realizó su prueba de talento y recibió un emotivo mensaje de su bisabuela que, como a las demás finalistas, la hizo romper en llanto.

Nicole Suarez ha sido una de las candidatas que, como Gredmarie, siempre tuvo el apoyo de los jueces por su capacidad de dicción, sin embargo Julián Gil le dijo en repetidas ocasiones que eso no sería suficiente para ganar la corona porque su personalidad no es fuerte, no brilla y se pierde entre el carácter de las demás competidoras.

En su prueba de talento Nicole realizó un baile mapale y cual sería su sorpresa cuando trajeron a su padre de Colombia, lo cual la emocionó muchísimo.

Luis Fonsi, un rey entre las reinas

Las bellas, el público y el staff de Nuestra Belleza Latina gritaron con Luis Fonsi quien fue el encargado de poner el ritmo y el romanticismo de la noche. El cantante boricua presentó su más reciente material discográfico que lleva por nombre “Gritar".

Fonsi también presentó junto con Ana Patricia González, la reina del 2010, al ganador del poster firmado que semana tras semana los invitados especiales de Nuestra Belleza Latina fueron firmando. Lucero, Larry Hernández, Gocho, Horóscopos de Durango, Tito el Bambino, Gloria Trevi, Tony Dizze, Intocable, Joey Montana y Nacho y Luis Fonsi. De las miles de personas que dejaron sus datos en NuestraBellezaLatina.com, Julia Mérida, de Las Vegas, Nevada, fue la afortunada en ganárselo.

Adicionalmente, cada reina -Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil y Ana Patricia González- firmaron cinco afiches cada una y de esa manera, otros cinco ganadores también se llevaron a las reinas a sus casas. El primer ganador de los afiches individuales de cada reina es de San Francisco, California, y se trata de Luis Cruz. La segunda ganadora es de Clearwater, Florida, y es Alejandra Trejo. El tercer nombre es Betsali Cintron y es de York, Pennsylvania. Alvin Zeno, de Millston, Connecticut, es el cuarto afortunado. Y el último nombre es Jennifer Ortiz, ella es de Peekskill, New York. A todos, muchas felicidades y esperamos que disfruten sus premios.

Los instructores rompen el silencio y Giselle y Aaron Díaz actuaron con ellas

Los instructores se han mantenido al margen de las opiniones y siempre han observado desde sus butacas en silencio, mientras entrenaba y guiaban a las participantes durante la semana. A ellos les deben el crecimiento profesional y físico que experimentaron en la mansión y todos querían escuchar sus opiniones.

Aaron Díaz y Giselle Blondet actuaron con ellas y las chicas realizaron un último baile antes de anunciar la corona, donde estaban vestidas de astronautas.

Bellezas Latinas en Nueva York

Las cuatro finalistas viajaron a la presentación de Upfront de Univision que se llevó a cabo en el teatro New Amsterdam de la Gran Manzana. Las chicas tuvieron la oportunidad de conocer parte de la integración con Televisa, la nueva programación de Univision para 2011 y el lanzamiento de tres nuevas cadenas. Pero no sólo eso, ya que aprovecharon su estancia para relajarse y salir de shopping. Nada mal para consentirlas días antes de la gran final.

La corona

Los jueces dieron sus últimos comentarios pero se reservaron el puntaje. Osmel, para cerrar la temporada con broche de oro se concentró en el hecho de que Giselle Blondet había besado a tantos galanes esta temporada pero dejó escapar a Aaron Díaz. Y llegó la hora del anuncio.

La cuarta finalista fue Jenny Arzola. La tercera fue Nicole Suárez, la segunda fue Gredmarie Colón y la corona fue entregada a Nasstasja Bolivar.

Nasstasja recibirá premios valorados en $250,000 y un contrato con Univision. Estará esta semana en varios shows de la cadena y ejercerá de reina hasta el próximo mayo.

Los esperamos la temporada que viene en www.nuestrabellezalatina.com

Fuente: univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario