NOTICIAS

jueves, 26 de mayo de 2011

Pelea de Kalimba con Su Ex novia

Pelea de Kalimba con Su Ex


Se arma tremendo zafarrancho en extraña reunión del cantante con su ex prometida, Kimberly de la Campa quien lo acusa de violación.

Kalimba y Kimberly de la Campa, ex prometida del cantante y quien lo acusa de violación hacia su pequeña hija de 5 años, siguen dando de que hablar en una serie de sucesos extraños, ya que después de reunirse en la casa del cantante este 25 de mayo para llegar a un supuesto acuerdo, horas después protagonizaron tremendo zafarrancho con la prensa en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Kimberly reveló a TVNotas el pasado 17 de mayo que
el cantante Kalimba, con quien sostuvo una relación de más de un año, había violado a su pequeña hija de 5 años y mencionaba que "llegaría hasta donde tuviera que llegar" para hacer justicia.

Sin embargo, después de la reunión en la casa del ex OV7, fueron captados en un restaurante al sur de la Ciudad de México, en donde la prensa esperó por más de una hora para recabar información sobre este encuentro.


La situación se tornó violenta a la salida de Kimberly del lugar, ya que personal del restaurante fungió como guardaespaldas de la edecan y se enfrentaron a golpes con varios miembros de los medios de comunicación.


A continuación las imágenes y crónica de los hechos.






Fuente: tvnotas.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario