NOTICIAS

miércoles, 25 de mayo de 2011

Desfile Militar 25 de Mayo 2011

Desfile Militar 25 de Mayo 2011

25 de Mayo 2011 Desfile Militar

Puerto Iguazú. Programa de los actos alusivos en conmemoración del 201º Aniversario del 1er Gobierno Patrio, que comenzarán a las 7 hs. con el izamiento de la Bandera Nacional.
7:00 Hs. IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL Y DE LA PROVINCIA DE MISIONES: simultáneamente en los mástiles de: Hito Tres Fronteras a cargo de la Prefectura Naval- Av. V. Aguirre y Ruta 12 a cargo de la Policía de la Pcia. de Mnes. -Puente Internacional a cargo de Gendarmería Nacional- Área Cataratas del Iguazú a cargo del Cuerpo de Guardaparques- Aeropuerto Internacional a cargo del Escuadrón de Policía de Seguridad Aeroportuaria.
9:00 hs. CONCENTRACION Y RECEPCION de Autoridades Nacionales, Provinciales, Locales y Extranjeras en la Sede Municipal.
9:15 hs. Saludo del Señor Intendente Municipal a las Autoridades e Invitados.
9:25 hs. Traslado de las Autoridades a la Iglesia Catedral “Virgen del Carmen”.
09:30 hs. SOLEMNE TEDEUM CATEDRAL “VIRGEN DEL CARMEN” oficiado por Monseñor Marcelo Raúl Martorell.10:00 hs. Traslado de las Autoridades e Invitados Especiales al Palco ubicado frente a la Escuela Nº 746 “Sudamérica” sobre la Avenida de Las Calandrias:
• Izamiento del Pabellón Nacional, Pcia. de Misiones y de las Rep. Hermanas del Brasil y Paraguay a cargo de autoridades representativas.• Entonación del Himno Nacional Argentino.• Entonación de al Canción Oficial de Misiones “Misionerita”.• Introducción del Himno Nacional del Brasil.• Introducción del Himno Nacional del Paraguay.
OFRENDA FLORAL: en nombre del Pueblo, Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, que será depositada al pié del “Busto del General Dn. José de San Martín” .
MINUTO DE SILENCIO, en homenaje a nuestros Héroes.
REVISTA de efectivos de la “Agrupación 25 de Mayo” a cargo del Sr. Intendente Municipal Dr. Claudio Raúl Filippa y el Señor Jefe de la Guarnición Militar Iguazú Tte. Cnel Roberto Cáceres.
SALUDO del Señor Intendente Municipal a la “Agrupación 25 de Mayo”..
LECTURA de las Palabras alusivas a la fecha del Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino
LECTURA de Palabras alusivas a la fecha de la Sra. Presidenta de la Nación Argentina DR. CRISTINA FERNANDEZ DE KITCHNER.PALABRAS ALUSIVAS a cargo del Sr. Intendente Municipal.
DESFILE CIVICO MILITAR con la participación de Establecimientos Educativos Primarios y Secundarios; Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, Cuerpo de Guardaparques, Bomberos Voluntarios- Instituciones Civiles y Grupos Tradicionalistas.
DESCONCENTRACION18:00 HS. Arrío del Pabellón Nacional y de la Provincia de todos los mástiles de la Ciudad.
EN CASO DE LLUVIA EL ACTO SE REALIZARA EL EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA Nº 746 “SUDAMERICA”.

Fuente: http://iguazunoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario