NOTICIAS

martes, 31 de mayo de 2011

El video prohibido de Jennifer López y Ojani Noa

Bastante decepcionado con las autoridades se mostró el ex esposo de Jennifer López , Ojani Noa luego de que un juez ordenara una restricción temporal para hacer público un vídeo sobre su vida en el que aparecen escenas de la diva de El Bronx cuando estaban juntos. El cubano de paso le lanzó pullas a su ex esposa, con quien estuvo casado 11 meses en 1997.

"Ella está destruyendo mi vida", declaró Noa de 35 años, al diario neoyorquino New York Post, tras negar las acusaciones de la actriz y cantante, quien aseguró que en el vídeo su ex marido había incluido imágenes de tipo sexual y que pretendía venderlo. "Esta es otra prueba de que utiliza su poder y dinero para impedir que yo siga con mi vida".

El cubano explicó que su intención con la cinta fue crear una historia al estilo de la película Borat del actor Sacha Baron Cohen, en la que narra la vida de él mismo como la historia de un cubano en Estados Unidos, y obviamente como J.Lo estuvo a su lado 11 meses, incluyó algunas escenas de ella.

"Yo no estoy haciendo dinero con estos vídeos. Es mi historia", le dijo Noa al juez James C. Chalfant’s en la Corte Suprema de California asegurando que nunca tuvo la intención de comercializar imágenes privadas de la cantante.

TAGS: El video prohibido de Jennifer López y Ojani Noa, jennifer lopez video prohibido ojani noa, ojani noa jennifer lopez video, ojani noa video, ojani noa y jennifer lopez, ojani noa fotos, jennifer lopez y ojani noa video casero, Asi es el vídeo erótico de Jennifer López y Ojani Noa

No hay comentarios:

Publicar un comentario