NOTICIAS

jueves, 9 de junio de 2011

PARTIDO U DE CHILE VS U. CATOLICA EN VIVO - 9 DE JUNIO DE 2011

PARTIDO U DE CHILE VS U. CATOLICA EN VIVO - 9 DE JUNIO DE 2011


Universidad de Chile vs Universidad Catolica

U. de Chile vs Catolica en vivo online. Xudala te da la oportunidad de ver online el partido Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo gratis por internet gratis, partido de ida por la Final del Torneo Apertura 2011 del fútbol chileno. El partido en vivo U. de Chile vs U. Católica, tiene previsto jugarse el Jueves 9 de Junio 2011 a partir de las 20:00 horas de Uruguay desde el Estadio Nacional con arbitraje de Claudio Puga.

Para este partido, el técnico Juan Antonio Pizzi de la Católica, no podrá contar con la presencia de Paulo Garcés, Francisco Silva y Rodrigo Valenzuela, por suspensión. Mientras que en tienda ‘azul’, la ventaja es clara, y es que además de jugar como local también llega con su oncena titular completa, repitiendo el mismo once que goleó a O’Higgins en el recinto de Ñuñoa, con Francisco Castro desde el inicio, relegando a la banca a Edson Puch.



TAGS: universidad de chile vs universidad catolica, universidad de chile vs universidad catolica 2011 resultado, universidad de chile vs universidad catolica 2011 goles, u de chile vs universidad catolica en vivo, u de chile vs universidad catolica en vivo cdf premium online,

No hay comentarios:

Publicar un comentario