NOTICIAS

domingo, 25 de marzo de 2012

Resultados partido de Colo Colo contra palestino

SANTIAGO DE CHILE — Por primera vez en la historia, Colo Colo perdió un tercer partido consecutivo como local al caer 1-0 ante Palestino en el fútbol chileno.

David Llanos anotó a los 51 minutos en el estadio Monumental el gol del triunfo sobre el "Cacique", que venía de perder con Concepción (2-1) y La Serena (2-0) por la quinta y séptima fecha del Apertura, respectivamente.

El Colo Colo, dirigido por el cuestionado Ivo Basay, marcha octavo a 10 puntos del líder.

Universidad de Chile es el único puntero tras inaugurar el viernes la novena fecha con una victoria por 1-0 sobre el local San Felipe. El capitán azul José Rojas anotó el único gol al aprovechar un rebote en el área tras una pelota parada.

Universidad Católica sólo pudo empatar el sábado 1-1 contra Iquique. El conjunto dirigido por Mario Lepe ha sido duramente criticado esta temporada, en la que se encuentra siete puntos abajo de la punta y en peligro de quedar eliminado esta semana de la Copa Libertadores si es incapaz de vencer a Unión Española.

Precisamente, Unión Española goleó 5-2 a La Serena pese a guardar a varios de sus titulares para el choque copero del miércoles contra el cuadro "cruzado".

Pero todos los ojos estaban puestos en el Estadio Monumental, donde Colo Colo buscaba cortar su racha adversa en casa en un partido que fue literalmente estremecido —a medio segundo tiempo— por un fuerte sismo que sacudió el centro-sur del país, aunque sin suspender las acciones.

A los 23 minutos, el delantero albo Carlos Muñoz no supo definir un gran desborde de José Fuenzalida, en otra evidencia de los problemas que ha tenido el "Cacique" a lo largo del torneo para encontrar la red.

Como suele suceder en estos casos, todo el dominio y peligro que generó Colo Colo no sirvió de nada cuando Llanos empujó a la red un centro raso del volante uruguayo Robert Flores, la figura del encuentro junto a su compañero Felipe Núñez, el arquero de Palestino.

En otros resultados, Wanderers goleó de visitante 5-2 a Concepción con un triplete de Sebastián Ubilla, goleador del Apertura con nueve anotaciones. Con el triunfo, los "Caturros" de Valparaíso se encuentran en tercer lugar y clasifican a la Copa Sudamericana.

El O*Higgins —dirigido por Eduardo Berizzo— marcha segundo tras derrotar 2-1 a La Calera; Rangers venció 2-1 a Huachipato; Cobresal logró su primer triunfo del certamen al batir 3-1 a Audax Italiano; y Antofagasta ganó 1-0 el clásico del norte sobre Cobreloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario